Navegación | Contenido del sitio | Informaciones adicionales

Contenido del sitio

Virtual Market Place®

Buscar online expositores y productos de FRUIT LOGISTICA

Con el Virtual Market Place® se pone a disposición de los expositores de FRUIT LOGISTICA una innovadora plataforma de información y comunicación en la que usted puede presentar online su empresa y sus productos durante los 365 días del año. Todos los productos y reseñas de empresa pueden actualizarse continuamente, la redacción online del Virtual Market Place® le asistirá a este respecto.

La entrada online ya está incluida en su registro de stand. El volumen preciso de prestaciones puede consultarse en el paquete publicitario del registro de stand.

Los visitantes utilizan el Virtual Market Place® para preparar su visita a la feria y para repasarla después.

Gracias a la variedad y la actualidad de la información contenida, así como a las múltiples y variadas funciones de búsqueda, el Virtual Market Place® se ha consolidado entre los visitantes de FRUIT LOGISTICA como el principal instrumento para la preparación previa de la visita a la feria y el seguimiento posterior a la misma. Los visitantes buscan expositores y productos en el Virtual Market Place® para estructurar de modo óptimo su visita a la feria.

Su ventaja: ofrecemos a su público objetivo un portal de búsqueda fácil de usar y de confianza, y aseguramos un público del sector profesional para su negocio - antes, durante y después de la feria.

Aquí (PDF, 3,1 MB) encontrará unos consejos para una presentación online exitosa.

¿Cómo puedo usar el Virtual Market Place®?

¿Cómo puedo usar el plano de los pabellones?

¿Cómo puedo usar el Networking Tool?


Como expositor de FRUIT LOGISTICA puede reservar publicidad online en FRUIT LOGISTICA Virtual Market Place y así atraer la atención de los visitantes a su exposición en la feria. Aquí encontrará los datos de los medios (en inglés).

El Virtual Market Place® está optimizado para todos los dispositivos, se adapta con flexibilidad al tamaño de la pantalla disponible y será visitado por más clientes potenciales.

• Reserve un espacio de publicidad y preséntese
de forma óptima en todos los dispositivos

• Logre con la exclusiva publicidad online más clientes potenciales

• Aumente su visibilidad antes, durante y después de la feria

• Benefíciese de más visitantes en su stand y aumente su potencial de ventas

Llámenos: +49 30 3038 2211 o envíenos un correo electrónico y le haremos una oferta individual.

El paquete publicitario incluye las inserciones en la Exhibition Guide (impresa) y en el catálogo online Virtual Market Place®. Los datos básicos de su formulario de inscripción son utilizados para ambos catálogos. Sus datos, se puede verificar, actualizar y completar en el Virtual Market Place®. El equipo de la redacción online se encuentra a su disposición para ayudarle en la actualización o modificación de sus datos. Estos datos serán también utilizados para el catálogo impreso.


• Los expositores aumentan la atención de su presencia en la feria, mediante
un Upgrade para la presentación de productos adicionales > Formulario de pedido (PDF, 92,0 kB)


• Los Co-expositores pueden presentarse como expositores principales con productos, mediante el Upgrade en Virtual Market Place® > Formulario de pedido (PDF, 91,0 kB)

Buscar en Virtual Market Place®

Buscar en: