Navegación | Contenido del sitio | Informaciones adicionales

Contenido del sitio

PRESSING REFRESH - FRUIT LOGISTICA CORONA VIRUS REPORT

Como parte su permanente compromiso con el apoyo al mercado hortofrutícola internacional, FRUIT LOGISTICA va a elaborar un informe sobre el impacto de la crisis del coronavirus en el sector de los productos frescos, que estará a disposición para todo el mundo.

Pressing Refresh, que estará publicado por Fruitnet Media International y patrocinado por FRUIT LOGISTICA, explica cómo la pandemia del coronavirus ha afectado al suministro, la distribución el marketing y el comportamiento de compra de frutas y hortalizas frescas en los mercados de consumo más importantes del mundo.

Este informe de 32 páginas, que combina el análisis de los principales agentes del sector de los productos frescos y las reflexiones del grupo internacional de expertos de Fruitnet, incluye noticias, comentarios y análisis de tres áreas fundamentales: los mercados, el suministro y la logística.

Puede descargar este resumen de 6 páginas o si desea recibir una copia del informe completo, simplemente visite: fruitnet.com/reports