Navegación | Contenido del sitio | Informaciones adicionales

Contenido del sitio

El Manual de Estadísticas Europeas 2020 de FRUIT LOGISTCA ofrece una visión general de los mercados europeos más importantes


La tercera edición anual del Manual de Estadísticas Europeas subraya la creciente importancia de Europa como mercado principal de frutas y hortalizas frescas. La publicación, que proporciona una interesante recopilación de valiosa información sobre los principales mercados y productores del continente, así como sobre los flujos comerciales de frutas y hortalizas más relevantes (que sostienen las actividades de importación y exportación), puede ayudar a los empresarios del sector a tomar mejores decisiones y más fundamentadas.

De hecho, la publicación no solo contiene cifras, sino que también ofrece un análisis detallado que facilitará al sector la comprensión de los datos comerciales, de producción y suministro de diversos tipos de mercados de toda Europa.

Según las indicaciones de este Manual de Estadísticas Europeas, el mercado de frutas y hortalizas frescas está adoptando un carácter internacional con la aparición de nuevos proveedores para la Unión Europea. Es por esto que varios países de Europa Oriental se han incluido por primera vez en el manual.

¡Échenle un vistazo!

European Statistics Handbook archivo