Navegación | Contenido del sitio | Informaciones adicionales

Contenido del sitio

FRUIT LOGISTICA trend report: Disrupción en la distribución de frutas y verduras

Fruit Logistica Trend Report 2018 edición completa

Download (PDF, 2,9 MB)

Part 1 – El mercado de la fruta y la verdura está preparado para doblar su tamaño.

Se espera que el gasto del consumidor a nivel mundial en fruta y verdura se aproxime a los cinco trillones de euros para el año 20130. Esta cifra, divulgada en la parte 1 del Informe de Tendencias de FRUIT LOGISTICA 2018, representa más del doble de los 2.1 trillones de euros en ventas registrados en el año 2015.

Para una mayor información, descargue su ejemplar gratuito de la parte 1 del informe de Tendencias FRUIT LOGISTICA 2018 aquí:

Part 2 – ¿Supone esto el fin del “minorista frente al suministrador”?

Puesto que las empresas en todos los ámbitos del negocio de productos frescos están sometidas a una mayor presión cada vez para proporcionar un suministro más rápido, flexible y predecible, la importancia de las alianzas estratégicas entre estos diferentes actores se incrementa también. Esta es una de las conclusiones más importantes que se extraen de la parte 2 de la Alteración en la Distribución de Fruta y Verdura.

Para una mayor información, descargue su ejemplar gratuito de la parte 2 del informe de Tendencias FRUIT LOGISTICA 2018 aquí:

Part 3 – ¿un desvío en el camino de la venta al por menor para las compañías de productos frescos?

En el futuro, la expansión de los supermercados en línea tendrá lugar bajo muchas formas, algunas de ellas sobre modelos basados en Internet dirigidos de forma directa al consumidor, algunas de ellas impulsadas por minoristas tradicionales que buscan diversificarse. Pero, ¿qué camino generará más crecimiento para el negocio de productos frescos? Ese es el área clave de investigación expuesto en la Parte 3 Disrupción en la Distribución de Frutas & Vegetales.

Para leer más, descargue su copia gratuita de la Parte 3 del informe de tendencias, FRUIT LOGISTICA Trend Report 2018, aquí:

Parte 4 - De la comida rápida a los banquetes frescos

En una época en que la calidad de la comida rápida está mejorando a gran velocidad y la demanda del consumidor por la comida fácil, fuera de casa está causando entusiasmo, el negocio de las frutas y hortalizas frescas puede convertirse potencialmente y de manera duradera en objeto de conversación, ante la tendencia ascendente por la alimentación saludable. Esa es la principal conclusión extraída en la cuarta y última parte del informe Disrupción en la Distribución de Frutas & Verduras.

Para leer más, descargue aquí su copia gratuita de la Parte 4 del informe de tendencias, Trend Report 2018 de la FRUIT LOGISTICA