Navegación | Contenido del sitio | Informaciones adicionales

Contenido del sitio

¡Spotlight on! Los escenarios de eventos de FRUIT LOGISTICA

Como parte de FRUIT LOGISTICA se llevaron a cabo una variedad de eventos, tales como el Frech Produce Forum, el Tech Stage, el Logistics Hubs, el Future Lab y muchos más.

Los temas de actualidad en la industria de productos frescos, así como soluciones innovadoras en materia de equipamiento y maquinaria del sector fueron discutidas y debatidas de forma compacta por paneles de expertos altamente cualificados.

La tecnología del mañana - la encontrará hoy en FRUIT LOGISTICA. El Tech Stage es un foro abierto en el centro de la exposición y está abierto a todos los visitantes profesionales de forma gratuita los días 3 y 4 de febrero de 2021.

Aquí puede acceder al resumen del programa

El 5 de febrero de 2021, 20 start-ups seleccionadas presentan sus modelos de negocio y hablan sobre las nuevas tecnologías así como de sus visiones de futuro para la industria en la Start-up Stage en el pabellón 9.

Aquí puede acceder al resumen del programa

Logistics Hub consiste en una serie de eventos durante tres días presentados en FRUIT LOGISTICA. En las sesiones se abordaron diez temas de actualidad relacionados con la cadena logística.

Aquí puede acceder al resumen del programa

En el Future Lab los expositores y visitantes tienen la oportunidad única de conocer y discutir soluciones innovadoras, nuevos productos, proyectos a largo plazo y conceptos completamente nuevos en 10 sesiones de media hora.

Aquí puede acceder al resumen del programa

The Fresh Produce Forum es el escenario para los temas básicos de la industria, los desafíos actuales y todos los aspectos a lo largo de la cadena de valor.

Aquí puede acceder al resumen del programa


El nuevo formato Smart Horticulture Global 44 MINUTES tendrá lugar los días 5 y 6 de febrero de 2020 en el pabellón 9 de la Tech Stage. Los dos días a las 10 a.m. y 4 p.m. usted puede asistir a interesantes conferencias sobre control de plagas, agricultura vertical, robótica e IA y mucho más.