Navegación | Contenido del sitio | Informaciones adicionales

Contenido del sitio

Tres días de inspiración y sostenibilidad: los eventos y premios únicos de FRUIT LOGISTICA

FRUITNET WORLD OF FRESH IDEAS ofrece el momento más importante para conocer las tendencias e innovaciones en el negocio global de la fruta fresca y ayudarle a tomar las decisiones empresariales correctas.

The Fresh Produce Forum es el escenario para los temas básicos de la industria, los desafíos actuales y todos los aspectos a lo largo de la cadena de valor.

FRUIT LOGISTICA Innovation Award (FLIA) es un premio a la innovación que se concede cada año en FRUIT LOGISTICA dentro del sector de los productos frescos. Las innovaciones pueden ser productos, servicios o innovaciones técnicas.

La tecnología del mañana - la encontrará hoy en FRUIT LOGISTICA. El Tech Stage es un foro abierto y gratuito en el centro de la feria para todos los visitantes profesionales.

Logistics Hub consiste en una serie de eventos durante tres días presentados en FRUIT LOGISTICA. En las sesiones se abordaron diez temas de actualidad relacionados con la cadena logística.

En el Future Lab los expositores y visitantes tienen la oportunidad única de conocer y discutir soluciones innovadoras, nuevos productos, proyectos a largo plazo y conceptos completamente nuevos en 10 sesiones de media hora.

Este Network-event es una oportunidad para inspirarse, conectarse y estimular la industria.

"Somos la NEW GENERATION de mujeres que quiere tener éxito en el sector de la fruta fresca y más allá."

Los expositores presentan a sus empresas con atractivas opciones de trabajo para estudiantes, graduados, jóvenes profesionales o expertos de la industria durante FRUIT LOGISTICA Career Network. Encuentre todas las vacantes en el Virtual Market Place®. Póngase en contacto con los responsables de RR.HH. y concierte una cita a través del formulario de contacto en la presentación de los expositores.

Start-up Area es el espacio perfecto para la toma de decisiones de los principales responsables que quieran contactar con start-ups altamente innovadoras de todo el mundo.

Otro lugar a destacar es el Start-up Stage donde jovenes empresas presentan sus modelos de negocio y hablan de las nuevas tecnologías, así como de sus visiones de futuro para la industria.