Navegación | Contenido del sitio | Informaciones adicionales

Contenido del sitio

Aquí está el futuro: Programa de eventos FRUIT LOGISTICA.

Como parte de FRUIT LOGISTICA SPECIAL EDITION 2021 se llevaron a cabo una variedad de eventos, tales como el Tech Stage, el Tech Stage, Future Lab y muchos más.

Los temas de actualidad en la industria de productos frescos, así como soluciones innovadoras en materia de equipamiento y maquinaria del sector fueron discutidas y debatidas de forma compacta por paneles de expertos altamente cualificados.

FRUIT LOGISTICA SPECIAL EDITION 2021 mostrará las últimas innovaciones en un espacio exclusivo en el centro del recinto ferial “The Innovation Club“. Toda la innovación futura que está ocurriendo en cada parte de la cadena de valor será presentada en esta área exclusiva (Pabellón 2.1).

Impulsar la innovación continua, satisfacer las expectativas de los consumidores, cumplir con los desafíos sociales, y al mismo tiempo mantener el camino del crecimiento y el desarrollo. ¿Cómo puede el negocio de productos frescos gestionar mejor estas demandas?

El premio FRUIT LOGISTICA Innovation Award (FLIA) se concede anualmente en FRUIT LOGISTICA SPECIAL EDITION en Berlín. Es un reconocimiento a las innovaciones más destacadas de toda la cadena de suministros de frutas y verduras, desde la producción hasta el punto de venta.

La tecnología del mañana - la encontrará hoy en FRUIT LOGISTICA SPECIAL EDITION.

Todo lo que necesita saber sobre la optimización de los procesos y sistemas logísticos.

Aprenda sobre nuevas soluciones, productos y conceptos innovadores, en ocho sesiones diferentes de media hora.