Navegación | Contenido del sitio | Informaciones adicionales

Contenido del sitio

Juntos diseñamos el futuro: Con su stand en FRUIT LOGISTICA.

Su presencia en la feria en unos minutos; utilice el registro online para reservar su stand en la próxima FRUIT LOGISTICA. Puede rellenar el formulario Webform online y enviarlo directamente.

Una vez que hayamos recibido y comprobado su solicitud de espacio, le enviaremos la confirmación de la recepción, junto con información adicional.

¿Cuanto cuesta mi stand en la feria?

  • En hilera con un lado abierto | Precio: 203.00 EUR/m² más IVA.
  • Stand de esquina, dos lados abiertos | Precio: 217.00 EUR/m² más IVA.
  • Stand de cabecera, tres lados abiertos | Precio: 231.00 EUR/m² más IVA.
  • Stand isla, cuatro lados abiertos | Precio: 245.00 EUR/m² más IVA.

Con la calculadora de alquiler de stand puede calcular el costo de su stand en FRUIT LOGISTICA.

Participar en la “Organic Route„

*** Requisito: Certificación de producto final orgánico ***

Envíe su certificado Bio por e-mail a fruitlogistica@messe-berlin.de para solicitar su participación en la Organic Route. Usted recibirá rápidamente la confirmación de si ha sido admitido como participante en la Organic Route.

Una vez confirmada su admisión, puede enviar el logo de su empresa, en formato para imprimir PDF o EPS (min. 300dpi), para la inserción en Virtual Market Place por e-mail a fruitlogistica@messe-berlin.de.

Por favor, tenga en cuenta: las máquinas, las semillas orgánicas, el fertilizante orgánico, el retenedor de frescura certificado orgánico, etc. no pueden ser permitidos en la ruta

Participar en la Convenience Route

*** Requisito: productos finales frescos de preparación rápida o listos para consumo (IV Gama) ***

Envíe un producto de conveniencia fresco y el logotipo de su empresa en un archivo PDF o EPS (mín. 300dpi) para su exhibición en el Mercado Virtual por correo electrónico a fruitlogistica@messe-berlin.de y solicite participar en la Ruta de Conveniencia.
Todos los productos de conveniencia frescos deben ser productos refrigerados con una vida útil corta (máx. 6 semanas), que consisten principalmente en frutas y/o verduras frescas.

Nota: Las máquinas de embalaje o los productos de conveniencia procesados por máquinas de embalaje no pueden ser admitidos en la Ruta.

Queda a discreción de los organizadores de FRUIT LOGISTICA excluir a los expositores de la participación en las rutas de visitantes si no cumplen plenamente las condiciones de participación mencionadas.

Aviso importante de Messe Berlin

Advertencia sobre los proveedores de servicios:
Exhibition Housing Management (EHM) y Exhibitors Housing Services (EHS)

Los proveedores de servicios Exhibition Housing Management (EHM) y Exhibitors Housing
Services (EHS
) están contactando a expositores, visitantes y otros participantes de nuestros eventos por teléfono o correos electrónico para ofrecer servicios de reservas de hoteles. Debido a la proximidad de FRUIT LOGISTICA puede que tenga la impresión de que estas empresas son socios oficiales de FRUIT LOGISTICA y que las habitaciones de los hoteles están registradas.

Debido a varios avisos de nuestros clientes, queremos dejar claro que estas empresas no están afiliadas a FRUIT LOGISTICA de ninguna manera. Tampoco son estas empresas socios oficiales de FRUIT LOGISTICA, ni les hemos transmitido sus datos de contacto ni hecho ninguna pre-reserva a su nombre. Por favor, tenga cuidado de no firmar nada enviado por estas empresas.

Además de los costos de la reserva de hotel también cobran precios altos de otros servicios. Al mismo tiempo, las políticas de cancelación estrictas y complicadas que tienen hace que sea muy difícil hacer cambios en relación con reservas de hotel ya hechas.

Si usted está interesado en los servicios de reserva de hotel, por favor contacte con nuestro servicio de alojamiento oficial accommodation service.