Navegación | Contenido del sitio | Informaciones adicionales

Contenido del sitio

Anuncio importante: Referente a coronavirus

Update: Coronavirus 03.02.2020

De conformidad con la orden emitida por las autoridades sanitarias del estado de Berlín, todos los participantes de FRUIT LOGISTICA deberán firmar una

declaración obligatoria (PDF, 78,8 kB)

antes de entrar al recinto ferial. Dicha declaración sirve para identificar a aquellos asistentes que pertenecen al grupo de riesgo del nuevo coronavirus.

Los criterios para pertenecer al grupo de riesgo son:

haber viajado recientemente (14 días) a la provincia de Hubei o haber estado en contacto con un caso confirmado de infección por coronavirus y experimentar los síntomas característicos (fiebre, tos y dificultad para respirar).

Se denegará el acceso a FRUIT LOGISTICA a aquellos participantes que pertenezcan al grupo de riesgo o que no rellenen el formulario de declaración. Se trata de una medida preventiva para proteger a los visitantes, expositores y el público en general.

Rogamos a todos los asistentes lo siguiente:

• imprimir la declaración;
• alternativamente, tendremos el documento disponible para usted en nuestras entradas
• marcar la casilla que corresponda, «SÍ»/«NO»;
• llevar la declaración encima durante toda su estancia en FRUIT LOGISTICA.

También se entregan copias de la declaración en las entradas. Para un comienzo rápido, sin embargo, recomendamos que traiga la declaración impresa y completada con usted. Se comprobará la declaración cada vez que accedan al recinto ferial.

Les pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda ocasionar. La seguridad de los asistentes de FRUIT LOGISTICA es nuestra principal prioridad, lo que supone cumplir las órdenes emitidas por las autoridades.

Consulten nuestra página web para conocer la información actualizada.
Stato al: 03.02.2020
***************************************************************************************

Update: Coronavirus 02.02.2020

De acuerdo con la actualización de la Organización Mundial de la Salud, las autoridades sanitarias del estado de Berlín han aconsejado a Messe Berlin que ruegue a los asistentes que pertenezcan al grupo de riesgo del nuevo coronavirus que no asistan a FRUIT LOGISTICA.

Esta petición le afecta personalmente solo en los siguientes casos:

• si ha viajado a la provincia de Hubei en los últimos 14 días o
• si ha estado en contacto con una persona con diagnóstico confirmado de infección por coronavirus, y
• sobre todo, si experimenta los síntomas característicos (fiebre, tos, dificultad para respirar).

Si pertenece al grupo de riesgo descrito anteriormente (independientemente de su nacionalidad), insistimos en que debe abstenerse de participar en la edición de este año de FRUIT LOGISTICA en consideración al resto de asistentes y a la salud pública.

Las últimas noticias emitidas por las autoridades sanitarias estatales indican que una persona también puede haber contraído una infección sin mostrar ningún tipo de síntomas. Por ello, es importante informar a las personas sanas que pueden suponer un riesgo para los demás si han estado en contacto con personas enfermas o han estado en la provincia de Hubei los últimos 14 días.

Mantenemos un contacto directo con las autoridades sanitarias del estado de Berlín. Pueden estar seguros de que la seguridad de los asistentes de FRUIT LOGISTICA es nuestra principal prioridad, y hemos tomado las medidas preventivas necesarias.

Consulten nuestra página web para conocer las últimas novedades.

Estado al: 02.02.2020
**************************************************************************

Update: Coronavirus 31.01.2020

Nos hacemos eco de la actualización de la Organización Mundial de la Salud del 30 de enero de 2020 referente al nuevo coronavirus.

En FRUIT LOGISTICA, llevamos un seguimiento exhaustivo del desarrollo del coronavirus en China dados los expositores y visitantes procedentes de este país que visitan nuestra feria todos los años.

Les informamos de que, en este momento, alrededor del 30 por ciento de las empresas chinas han cancelado su participación en la edición de este año, y prevemos más cancelaciones antes del inicio de la feria.

Tengan en cuenta que las empresas chinas que sí tienen pensado exponer en Berlín nos han notificado de que el personal de los estands estará formado principalmente por representantes extranjeros de fuera de China. Debido a las restricciones de viaje, prevemos que el número de visitantes procedentes de China será inferior.

Naturalmente, sentimos mucho la ausencia de tantos clientes de China en la edición de este año de FRUIT LOGISTICA. A su vez, nos reconforta que hayan decidido ausentarse en este momento tan difícil para ellos y su país. Asimismo, deseamos una rápida mejoría para China y trasladamos nuestros mejores deseos a todos nuestros clientes chinos.

Todas estas cancelaciones se han producido cuando los preparativos para la edición de este año de FUIT LOGISTICA ya estaban casi finalizados. Les pedimos disculpas de antemano si en algunas salas hay espacios para estands vacíos.

Consulten nuestra página web para estar al tanto de las novedades y tengan en cuenta las medidas especiales en relación a FRUIT LOGISTICA y coronavirus, anunciadas el 28 de enero de 2020.

Estado al: 31.01.2020
******************************************************************************

Update: Coronavirus 28.01.2020

Será un placer recibirles en la edición de FRUIT LOGISTICA de este año, que se celebrará la próxima semana en Berlín.

Como saben, se han detectado los primeros casos de coronavirus en países de Europa, entre los que se incluye Alemania. De hecho, las autoridades de Berlín ya han emitido un comunicado en el que se indica que Alemania está debidamente preparada para afrontar cualquier situación.

La seguridad y salud de nuestros expositores, visitantes y colaboradores es nuestra principal prioridad. No se prevé ninguna repercusión en los eventos planificados en el recinto ferial de Messe Berlin. No obstante, a modo de precaución, se van a aplicar nuevas medidas para aumentar la seguridad de todos los asistentes a FRUIT LOGISTICA:

  • Contaremos con varios equipos médicos y otros profesionales de la salud ubicados en nuestras instalaciones para poder ofrecer una rápida respuesta y hacer frente a cualquier situación que pueda presentarse;
  • Facilitaremos desinfectante de manos en todas las entradas a la exposición, además de los productos para la higiene de manos con los que ya cuentan todos los aseos del evento;
  • Hemos aumentado la frecuencia de limpieza de nuestras instalaciones.

Les aseguramos que estamos llevando a cabo un seguimiento exhaustivo de la situación y mantenemos un contacto continuo con las autoridades sanitarias del estado de Berlín. En el caso de que se produzcan cambios en el estado actual, tendremos en cuenta las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, las autoridades federales y estatales correspondientes, y las autoridades sanitarias municipales, y seguiremos asimismo las instrucciones pertinentes.

Sígannos en nuestros canales oficiales de redes sociales para conocer las últimas novedades e información relevante.

28.01.2020