Navegación | Contenido del sitio | Informaciones adicionales

Contenido del sitio

What's new? El escenario principal para las innovaciones de FRUIT LOGISTICA

Los expositores y co-expositores pueden presentar sus estrenos y nuevos productos de forma gratuita. Esto incluye los productos y servicios que se darán a conocer en la feria líder en el sector del comercio internacional de productos frescos.

El panorama exclusivo de estrenos y novedades presenta productos nuevos y mejor desarrollados, instalaciones, procesos, sistemas, técnicas y tecnologías, así como servicios, promociones y campañas de los expositores en texto e imágenes.

"Spotlight" está dirigido al uso periodístico en los medios de comunicación, y también a los visitantes especializados que pueden planificar así su visita de forma más específica.

Spotlight 2020

Grupos de productos

Multireciclable

Multireciclable
Pura Natura de Adercarta

En el caso de los alimentos frescos como frutas y verduras, es especialmente importante que los consumidores puedan ver el contenido de los envases. Una alternativa al plástico es el papel de envasado semitransparente Pura Natura de Adercarta. La bolsa patentada de frutas y verduras fabricada en Italia es particularmente duradera y resistente gracias al innovador diseño de la base. Su material es resistente a la humedad y cumple con las directivas europeas sobre productos alimenticios. Pura Natura puede reciclarse de varias maneras: su papel con impresión de acuarela ecológica es biodegradable y puede desecharse junto con la basura orgánica, por ejemplo, como bolsa de desechos orgánicos. Sin embargo, también puede eliminarse junto con los residuos de papel formando parte del sistema de reciclaje.

Adercarta
IT-Adro BS
Pabellón 6.2

Contacto: Mr. Luca Zurleni
Teléfono: +39 030 7356054
lucazurleni@adercarta.it
www.adercarta.it

Compartir:

Sandía para hogares unipersonales

Sandía para hogares unipersonales
Pequeña y sin pipas: la sandía Kisy

Para aquellas personas a las que las sandías convencionales les resulten demasiado grandes, la sandía KISY es la solución perfecta. Con un peso de entre 650 y 950 gramos, la fruta con la cáscara oscura y la pulpa roja y aromática cabe en cualquier cesta de la compra. Se pela fácilmente y, por lo tanto, también es adecuada para picar entre horas. Con su pulpa sin semillas y un valor Brix de 9 a 11, puede usarse para cócteles o smoothies, lo que ya le ha valido el sobrenombre de "sandía-cóctel". BASF Vegetable Seeds ha creado esta sandía lista para comer, pensando en un público consciente de la importancia de la salud y la calidad y que valora la comodidad.

BASF Vegetable Seeds
Nunhems Netherlands BV
Pabellón 1.2, Stand Passage B

Contacto: Mirriam Berkers
Teléfono: +31 475 599 392
mirriam.berkers@vegetableseeds.basf.com
www.nunhems.com

Compartir:

Hasta lo más alto

Hasta lo más alto
Las elevadoras de tijera de la serie Benomic S- facilitan los trabajos en las alturas

Como reacción a las últimas directivas de seguridad en agricultura, la empresa holandesa Berg Hortimotive ha reelaborado por completo su oferta de elevadoras de tijera móviles. El resultado es la serie Benomic S-Line. Su desarrollo se basa en las conocidas elevadoras de tijera Benomic, que han sido mejoradas y modificadas. Como primer vagón con sistema de raíles tubulares y certificación TÜV, la elevadora de tijera Benomic S-Line posee un diseño ergonómico y flexible. Facilita al usuario el cultivo, el cuidado y la cosecha de frutas y hortalizas de alto crecimiento. Se puede acceder a su plataforma desde ambos lados, de modo que el usuario pueda abandonar la elevadora móvil de manera flexible, con independencia de cómo esté posicionada en el suelo.

Berg Hortimotive
NL- KZ De Lier

Contacto: André Valstar
Teléfono: +31 6 152 57 600
andrevalstar@berghortimotive.nl
www.berghortimotive.com

Compartir:

Bien envasado en papel resistente

Bien envasado en papel resistente
cartoPaper ® envasa frutas y verduras

El centro de impresión especializado Cartomat Willich, dirigido por su propietario, lanza al mercado, con motivo de FRUIT LOGISTICA 2020, la bolsa de base rígida cartoPaper®, un nuevo envase hecho únicamente de papel. Se puede utilizar en todas las máquinas de bolsas tubulares verticales y es particularmente adecuado para productos orgánicos. El contenido queda protegido de la luz, se encuentra perfectamente ventilado y, gracias a su perforación, visible al consumidor. El papel absorbe la humedad de las frutas y verduras frescas, y es resistente debido a su gramaje estable. El tamaño y la disposición de la perforación se pueden seleccionar libremente y adaptarse al CI. Esto también se aplica a la superficie blanca, sobre la que los colores brillan. El papel certificado FSC está hecho a base de materias primas renovables y es 100 por cien reciclable y compostable.

cartomat Willich GmbH
DE-Willich

Contacto: Cornelia Grips
Teléfono: +49 179-4917152
cgrips@cartomat.de
www.cartomat.de

Compartir:

Un arado más rápido

Un arado más rápido
La nueva fresadora de rotación invertida de Collari facilita la preparación del terreno para la siem

El fabricante italiano Collari presenta su nueva fresadora de rotación invertida con motivo de FRUIT LOGISTICA 2020. Con una sola operación, esta máquina agrícola entierra piedras y restos de cosecha de cultivos y prepara el terreno para la nueva semilla. Nivela el suelo y lo compacta, pero también puede formar presas y colocar la semilla. Puesto que no se originan más funciones de preparación y seguimiento, el productor ahorra tiempo. Asimismo, el consumo de combustible es menor, lo que hace que la máquina resulte económica de usar. El procesamiento con la fresadora de rotación invertida mejora la propiedad de drenaje del suelo, ya que el exceso de agua puede filtrarse rápidamente. El suelo fino y uniforme de la capa superior ofrece condiciones ideales para la siembra o cultivo posterior.

COLLARI s.n.c. di Collari Gian Luca e Valeria
IT- Castello D'argile (Bo)
Pabellón 7.1c, Stand B-03

Contacto: Gian Luca Collari
Teléfono: +39 051 977022
info@collarimacchine.it
www.collarimacchine.it

Compartir:

“Made in Italy” para toda Europa

“Made in Italy” para toda Europa
Coop Italy exporta frutas y verduras de Italia al resto del Mundo

A través de una red con sucursales en varios países europeos, Coop Italia está fomentando el comercio de frutas y verduras italianas. Para ello, coopera con numerosos productores de productos orgánicos y convencionales en Italia, garantizando la alta calidad de sus productos y realizando entregas seguras a los minoristas. Tras Roma, Verona y Copenhague, Coop Italia ha abierto una dependencia en Estocolmo. Se planean oficinas adicionales en otros países europeos con el objetivo de aumentar la exportación eficiente de productos "Made in Italy" a Europa. La empresa posee más de 20 años de experiencia en el mercado de frutas y verduras. Coop Italia está certificada con el sello Bio Agricert.

COOP Italy
IT-Rom
Pabellón 21, Stand E-03

Contacto: Rita Martini
Teléfono: +39 333.2228142
r.martini@kalimero.it
www.coopitaly.eu

Compartir:

Sin hueso gracias a la alta tecnología

Sin hueso gracias a la alta tecnología
La máquina de CTI Food para deshuesar múltiples frutas, ahora también de aplicación en peras.

Con su máquina deshuesadora para frutas múltiples (Multi Fruit Coring), CTI Food Tech proporciona una solución para deshuesar o extraer las pepitas en frutas como duraznos o manzanas. En FRUIT LOGISTICA 2020, CTI Food Tech mostrará por primera vez el dispositivo para deshuesar múltiples frutas con la opción de extraer, asimismo, las pepitas en peras. La máquina coloca las frutas según su forma y tamaño. Los huesos o pepitas de las frutas ya colocadas se eliminan mediante un dispositivo especial. De este modo, se pueden procesar hasta 320 piezas por minuto. Gracias a la tecnología fiable y eficiente, el productor reduce su carga de trabajo y recibe un producto final de alta calidad, que puede comercializar o procesar.

CTI Food Tech
IT-Salerno
Pabellón 4.1, Stand C-19

Contacto: Christian De Marco
Teléfono: +39 089 301943
sales@ctifoodtech.it
www.ctifoodtech.com

Compartir:

Más durabilidad para productos frescos

Más durabilidad para productos frescos
La tecnología Bluezone mantiene frescas las frutas y verduras por más tiempo

Originalmente, la tecnología Bluezone® se desarrolló para aumentar la durabilidad de las provisiones del ejército de los EE. UU. Ahora la tecnología también está disponible en el mercado europeo. Para mejorar el almacenamiento y el transporte de frutas y verduras, el sistema trabaja con oxidación mejorada por UV. Al irradiar el aire con luz ultravioleta, Bluezone® elimina rápidamente la hormona etileno, que fomenta la maduración del producto. Además, el moho y las bacterias se destruyen. No hay filtros o aditivos necesarios que deban ser cambiados o eliminados. Gracias a la tecnología distribuida en Europa por la empresa turca Deisko, se pueden almacenar frutas más maduras y, por lo tanto, más aromáticas sin estropearse. Adicionalmente, las temperaturas de almacenamiento se pueden aumentar, lo que ahorra energía.

Deisko
TR-Istanbul
Pabellón 5.1, Stand B-19

Contacto: Eppo Woortman
Teléfono: +90 537 610 51 20
eppo@deisko.com
www.bluezonefresh.com

Compartir:

Envoltura contra la humedad

Envoltura contra la humedad
La envoltura de palés StrechMap de Trendlife controla la humedad en palés.

Para controlar la humedad relativa dentro de los palés, la compañía turca Trendlife ha lanzado al mercado la primera envoltura de palés elástica MA-MH, especial para productos frescos. Mientras que las envolturas de palés convencionales no son adecuadas para este propósito y solo se adaptan a unas pocas frutas frescas, el control de humedad de StretchMap reprime los procesos de descomposición, prolongando la durabilidad de los productos frescos. Gracias a su elasticidad, la envoltura de palés StretchMap es fácil de aplicar, cubriendo todo el palé en solo unos minutos. La envoltura de palés StretchMap se puede usar para almacenar productos frescos, incluso cuando no es posible un enfriamiento previo.

Deka Plastik
TR-Istanbul
Pabellón 21, Stand F-09

Contacto: Dr. Kadir İlhan
Teléfono: +90 535 559 51 88
kadirilhan@uludag.edu.tr
www.trendlife.com.tr

Compartir:

Control completo de la cadena de refrigeración

Control completo de la cadena de refrigeración
DeltaTrack hace posible el control completo de la cadena de refrigeración.

Con sus productos, DeltaTrak ayuda a sus clientes a controlar con precisión la cadena de refrigeración de los alimentos perecederos. Gracias a los nuevos puertos USB en el registrador en tránsito FlashLink RTL Prime 3G (en tiempo real) y en el registrador en tránsito FlashLink BLE (Bluetooth Low Energy), se facilita aún más el acceso a los datos. A través de la nueva interfaz, el usuario tiene acceso directo sobre éstos y puede descargarlos como archivo pdf. El registrador en tránsito FlashLink RTL Prime 3G monitorea la temperatura, indicándole asimismo al usuario dónde se encuentra actualmente el producto refrigerado. Además, dispone de un sensor de luz. El RTL Prime 3G proporciona informes en tiempo real y crea una copia de seguridad en PDF, en caso de que no existan datos móviles disponibles. Con la ayuda de una aplicación de Smartphone, se pueden rastrear los datos sin tener que abrir la puerta del vehículo o contenedor.

DeltaTrak, Inc.
USA-Pleasanton
Pabellón 23, Stand A-12

Contacto: Linda Ng
Teléfono: +1 925 249 2250
lng@deltatrak.com
www.deltatrak.com

Compartir:

Envasado de forma sostenible en papel

Envasado de forma sostenible en papel
La nueva máquina de envasado vertical de GKS Packaging estampa papel reciclado.

GKS Packaging presenta en FRUIT LOGISTICA, por primera vez, su nueva máquina envasadora vertical. Está especialmente diseñada para el uso de papel totalmente reciclable y totalmente compostable. El papel es monomaterial con certificado FSC®. No absorbe la humedad del producto envasado, manteniendo así su resistencia y textura. En bolsas tipo almohada o de base rígida con orificios de transporte, los productos agrícolas como patatas o cebollas se pueden trasladar fácilmente. Con la ayuda del módulo de sellado en la máquina, se puede dotar a las bolsas de una ventana de malla de papel. El uso de la máquina es bajo en CO2. Tiene una estructura modular y sus componentes están hechos exclusivamente de materiales reciclados y reciclables.

GKS Packaging b.v.
NL-Eindhoven
Pabellón 3.1, Stand B-05

Contacto: Roland Witvoet
sales@gkspackaging.com
www.gkspackaging.com

Compartir:

Cosechar de manera más eficiente

Cosechar de manera más eficiente
Cosechar, seleccionar y pesar con la cosechadora VENTUM de Hortech

Según el fabricante italiano Hortech, la cosechadora “Ventum” es, por encima de un 50 por ciento, más eficiente en comparación con los modelos convencionales. Esta mejora es posible, por un lado, a través de un túnel de aire con dos cintas transportadoras, una de las cuales se mueve casi el doble de rápido que la otra. De este modo, el cultivo se distribuye de manera más holgada, lo que facilita su limpieza por flujo de aire. Por otro lado, la máquina dispone de un embalaje automático del cultivo en cajas y de un control de peso. Esto hace que la cosecha pueda pasar directamente al vehículo de transporte, lo que significa para el productor de verduras más eficiencia, flexibilidad y ahorro de costos. Debido a que el conductor se sienta directamente sobre la cosechadora, posee el control completo sobre el trabajo de cosecha.  

Hortech
IT-Agna
Pabellón 5.1, Stand A-13

Contacto: Luca Casotto
Teléfono: +39 0499515369
luca.casotto@hortech.it
www.hortech.it

Compartir:

Papel en lugar de plástico

Papel en lugar de plástico
Con JASA Sleever las frutas y hortalizas se envasan sin emplear plástico.

Como alternativa a los envases de plástico, la compañía JASA ha desarrollado JASA Sleever. Es de cartón y envuelve bandejas de frutas y hortalizas de forma segura e higiénica. El envoltorio cerrado por dos lados, previamente doblado y pegado, para bandejas cuadradas y rectangulares se puede eliminar con los desperdicios de papel. Las frutas u hortalizas son visibles gracias al diseño innovador. Sin embargo, los productos están protegidos y no se pueden extraer simplemente sin romper el embalaje. Una etiqueta en la parte inferior mantiene el envase unido. Se puede imprimir con un código de barras o información del producto. Para el establecimiento de una línea Sleever totalmente automática, JASA suministra la maquinaria adecuada, pudiendo el cliente integrarla en su línea de envasado. Por regla general, las bandejas ya existentes se pueden seguir utilizando.

Jasa Packaging Solutions B.V.
NL- BS Alkmaar
Pabellón 9, Stand D-14

Contacto: Denise Baths
Teléfono: +31 (0)72 561 27 00
d.baths@jasa.nl
www.jasa.nl

Compartir:

Una máquina para muchos tipos de fruta

Una máquina para muchos tipos de fruta
Reducción microbiológica controlada con la Deconwa Prep

Ya sean uvas o sandías, la máquina Deconwa Prep procesa de manera segura diferentes tipos de frutas y verduras. La característica particular: a través de un tiempo de contacto controlado, el riesgo de contaminación microbiana de frutas y verduras se reduce significativamente. Esta máquina supone un nexo óptimo, en el proceso de producción, entre las áreas “low care” y “high care”. El dispositivo se puede ajustar a productos flotantes y no flotantes. El tiempo de retención se puede regular mediante la opción “Retention Time”, lo que posibilita tanto un proceso continuo como un proceso por lotes. La máquina con su reducida superficie tiene un precio de compra asequible. Está disponible en una versión móvil y una estacionaria y complementa a la familia Deconwa con otro bloque fundamental.  

KRONEN GmbH
DE-Kehl am Rhein
Pabellón 3.1, Stand B-05

Contacto: Kira Krollpfeiffer/ Esther Müller
Teléfono: +49 7854 9646160 / +49 7854 9646
presse@kronen.eu
www.kronen.eu

Compartir:

Colección de ensaladas ecológicas

Colección de ensaladas ecológicas
El envase de MisSalad está hecho de plástico biodegradable compostable.

La ensalada recién cortada es saludable y se puede preparar rápidamente. Con su nueva marca "MisSalad", L'insalata Dell Orto ha desarrollado un producto, cuyo envase se ajusta asimismo a su grupo destinatario orientado hacia un modo de vida saludable y sostenible. "MisSalad" se envasa en bolsas bioplásticas compostables hechas de materias primas renovables o, dependiendo del tipo de ensalada, se suministra en una pequeña caja de cartón reciclable. Al variado surtido de "MisSalad", L'insalata Dell Orto lanza adicionalmente "Salanova". La variedad se caracteriza por sus hojas delicadas y su fino sabor. Los clientes pueden solicitar la ensalada a través de la tienda online de L'insalata Dell Orto.

L'insalata dell' Orto srl
IT-Mira VE
Pabellón 4.2, Stand B-09

Contacto: Sara Menin
Teléfono: +39 0415675206
sara.menin@linsalatatadellorto.it
www.linsalatadellorto.it

Compartir:

Inteligente y compostable

Inteligente y compostable
Con Biopac, McGarlet presenta un envase completamente compostable.

Con Biopac, el importador italiano de frutas McGarlet presenta un envase nuevo, sostenible y libre de plástico para sus frutas. La base estable de Biopac de cartón, hecha de fibras de madera certificadas FSC, protege las frutas durante el transporte. La materia prima renovable de la madera es completamente biodegradable. Asimismo, las láminas transparentes libres de plástico y todas las etiquetas son compostables y se pueden desechar en la basura orgánica. En la base aparece impresa una infografía fácil de entender, que explica al consumidor la eliminación correcta. Un código QR escaneable con el Smartphone lo reenvía a recetas basadas en las frutas exóticas contenidas en el envase.

McGarlet
IT- Albano Sant'Alessandro
Pabellón 1.2, Stand A-12

Contacto: Alessandro Belotti
Teléfono: +39 348 6342215
a.belotti@mcgarlet.it
www.mcgarlet.it

Compartir:

Más frescura gracias al ozono

Más frescura gracias al ozono
Ozonaid es especialista en limpieza por ozono

La compañía coreana Ozonaid es especialista en la esterilización por ozono implementada en el sector agroalimentario. El isótopo de oxígeno hace que los alimentos frescos sean especialmente duraderos y seguros durante el transporte y el almacenamiento. Éste destruye microorganismos sin dejar residuos en los alimentos o en la naturaleza, ya que sus componentes se disgregan en oxígeno. De esta manera, el ozono también es adecuado para la limpieza de maquinaria agrícola o máquinas de la producción de alimentos. Pero el ozono también puede descomponer los residuos de pesticidas en los alimentos sin afectar a su contenido nutricional. Su tecnología, desarrollada en la Universidad de Illinois, ya se usa en una variedad de contextos y es distribuida por Ozonaid en todo el mundo.

Ozonaid
KOR-Jeju-si
Pabellón 5.1, Stand B-15

Contacto: Lee Sunghan
Teléfono: +82 64 758 0968/ +82 10 5134 312
sunghan71@ozonaid.com
www.ozonaid.com

Compartir:

Patata para llevar

Patata para llevar
The Pickup de Parmentine permite el transporte fácil de patatas

Los días de los pesados sacos de patatas han llegado a su fin. El productor francés Parmentine ha desarrollado un envase en formato de bolso. Se llama “The Pickup” y no solo permite un transporte fácil, sino también una eliminación ecológica. El envase es biodegradable y compostable. Ya durante su producción, se origina hasta un 70 por ciento menos de CO2 que en el caso de los envases convencionales. “The Pickup” se compone de papel certificado FSC, obtenido del almidón de maíz y, por lo tanto, de base biológica. Los textos e imágenes se imprimen con tinta base de agua. Con tamaños entre 800 gramos y un kilogramo, Parmentine adapta el envase a las necesidades de los hogares más pequeños. A partir de 2020, "The Pickup" estará disponible por primera vez en supermercados e hipermercados franceses.

Parmentine
FR- Fere-Champenoise
Pabellón 21, Stand D-08

Contacto: Thierry Lamblin
Teléfono: +33 3 26 42 19 20 / +33 6 82 80
Thierry.Lamblin@parmentine.fr
Thierry.Lamblin@parmentine.fr

Compartir:

Más espacio para productos frescos

Más espacio para productos frescos
Penta-Plast presenta su nuevo Agri Bins.

Con su nuevo producto Agri Bins 113x113 Gran Volume, Penta-Plast satisface las necesidades de los grandes contenedores de cultivos en la industria agrícola. Las cajas de plástico también se adecuan al sector de frutas y hortalizas. Están hechos de plástico resistente, por lo que pueden reutilizarse muchas veces. Su material es reciclable y cumple con altos estándares de higiene. Agri Bins está disponible en tres alturas diferentes de 58, 63 y 76 centímetros y en diversos colores, los cuales se pueden adaptar a los deseos del cliente. Penta-Plast se encuentra en el mercado desde 1985 y vende sus productos en toda la UE. Está catalogada en CO.N.I.P. (National Consortium Plastic Packaging) y se compromete con el aprovechamiento de los envases no reutilizables y su reciclaje.

Penta-Plast srl
IT- S.Agata Feltria (RN)
Pabellón 4.2, Stand D-02

Contacto: Andreea Radu
Teléfono: +39 0547 699040
info@pentaplast.it
www.pentaplast.it

Compartir:

Palés de plástico flexibles para un transporte seguro

Palés de plástico flexibles para un transporte seguro
Los palés de plástico de la RS-Serie de Plasgad son una solución flexible para el sector logístico

Con su serie RS, Plasgad presenta una nueva generación de palés. Si hasta ahora la oferta se dividía en palés ligeros para el transporte en camiones y palés de peso medio con patines integrados para cargas pesadas, el nuevo desarrollo del Kibbutz Gadot israelí une estas características en un solo producto. Los palés de la serie RS pueden equiparse con diferentes patines y, por lo tanto, adaptarse a las necesidades de sus usuarios. Ahorran espacio durante el almacenamiento y el transporte. Los palés permiten la entrada con una carretilla elevadora de cuatro vías y disponen de una parte inferior lisa adecuada para su uso con transportadores automáticos. Cumplen con las normas de higiene habituales y están hechos de plástico reciclado o nuevo. De este modo, puedan reutilizarse al final de su ciclo de trabajo, lo que protege el medio ambiente y ahorra costos.

Plasgad
ISR-Upper Galilee
Pabellón 21, Stand C-05

Contacto: Naama Konin
Teléfono: +972 543485217
naamak@plasgad.com
www.plasgad.com

Compartir:

Un calabacín robusto

Un calabacín robusto
El nuevo tipo de calabacín Karma F1 es particularmente resistente al calor

La empresa italiana, Progene Seed lanza al mercado un nuevo calabacín verde claro con el nombre de Karma F1. No es delicado durante la manipulación y el transporte, por lo que requiere menos material de embalaje para el almacenamiento y el depósito en estanterías que otras variedades. Con su piel brillante y resistente es insensible al tratamiento posterior a la cosecha. Gracias a su forma cilíndrica y homogénea, convence al consumidor en el puesto de hortalizas. En cultivo, la planta de entrenudos cortos y hojas de color verde oscuro es fácil de manejar. Tolera altas temperaturas y, por lo tanto, es adecuada para plantaciones en las regiones del sur. Se puede plantar en verano, tanto en terreno de cultivo como en invernadero y es apta en invernadero de túnel en primavera y verano.

Progene Seed
IT-Vittoria RG
Pabellón 1.2, Stand C-11

Contacto: Vincenzo Cassibba
Teléfono: + 39 0932871409
info@progeneseed.com
www.progeneseed.com

Compartir:

Inhibidor de brotación para patatas

Inhibidor de brotación para patatas
Los generadores de etileno de Restrain ofrecen una solución sostenible en la conservación de patatas

La prohibición de la UE sobre el Clorpropham (CIPC) como inhibidor de brotación para patatas, requiere que los productores busquen alternativas. Sustainrain, con sus generadores de etileno, ya ofrece una opción sostenible en 36 países. Desde hace más de 14 años los viene empleando para el almacenamiento de patatas. Están equipados con sensores únicos, que aseguran un contenido estable y bajo de etileno. Los generadores tienen una capacidad de 20 litros, por lo que no es necesario llenarlos diariamente, a diferencia de otros catalizadores. Para los nuevos modelos de generador B100 y B200, Restrain ha mejorado el sistema de sensores. Los generadores requieren un mantenimiento mínimo. Salen de fábrica completamente calibrados y, por lo tanto, inmediatamente listos para usar.

Restrain
UK-Lynchwood
Pabellón 4.1, Stand C-06

Contacto: Paul O’Connor
Teléfono: +31 6 23 93 57 14
paul.oconnor@restrain.eu.com
www.restrain.eu.com

Compartir:

Etiquetar frutas de tamaño grande en tiempo récord

Etiquetar frutas de tamaño grande en tiempo récord
La tecnología Large Label V6 de Sinclair etiqueta 400 frutas de tamaño grande por minuto

Con la tecnología Sinclair Large Label V6, las frutas y hortalizas de tamaño grande, como melones o calabazas, se pueden etiquetar automáticamente. Para esto, Large Label V6 utiliza la tecnología Hit-On-Sight, que le permite etiquetar frutas más grandes a una velocidad de hasta 400 piezas por minuto. Además, Sinclair ha ampliado recientemente la selección de etiquetas, de forma que coincida con su máquina. Las etiquetas Sinclair Large están disponibles ahora en tamaños que van desde 59 por 64 milímetros hasta 78 por 61 milímetros. La Large Label V6 presenta una interfaz Sizer y es ajustable en altura para una gran variedad de productos frescos. Ofrece a sus usuarios opciones de montaje flexibles para una serie de máquinas de envasado.

Sinclair
UK-Norwich
Pabellón 4.1, Stand B-09

Contacto: Duncan Jones
Teléfono: +44 7970 725 752
sinclairinfo@sinclair-intl.com
www.sinclair.com

Compartir:

Espárragos especiados en su punto

Espárragos especiados en su punto
Las puntas de espárragos encurtidos de Teboza son un aperitivo sano y delicioso

La empresa familiar Teboza se encarga de toda la cadena de producción, desde el desarrollo de nuevas variedades hasta el cultivo y la venta de espárragos. Los holandeses traen consigo a FRUIT LOGISTICA una novedad: puntas de espárragos encurtidos recién pelados y picantes en frasco de cristal. Los encurtidos se elaboran en épocas en las que hay muchos espárragos frescos disponibles, lo que evita la sobreproducción en el mercado. Al mismo tiempo, satisfacen el deseo del consumidor de comprar hortalizas fáciles de consumir. El sabor de las puntas de espárragos encurtidos se encuentra entre el aroma de los pepinillos y los conocidos espárragos convencionales en frasco de cristal. Como base se elabora un jugo fresco enriquecido con especias y hierbas. La exquisitez se puede servir fría y se puede degustar como acompañamiento en una merienda abundante o en una ensalada.

Teboza
NL-Helden
Pabellón 1.2, Stand A-17

Contacto: Will Teeuwen/ Jan Muurmans
Teléfono: +31 6 25032888/ +31 6 43993032
w.teeuwen@teboza.nl/ j.muurmans@teboza.nl
www.teboza.com

Compartir:

Mejores arándanos gracias a la IA

Mejores arándanos gracias a la IA
Gracias a la nueva herramienta de IA LUCAi™, KATO260 clasifica arándanos con mayor precisión.

La clasificadora KATO260 ha sido equipada por BBC Technologies y Tomra Foods con la herramienta de inteligencia artificial LUCAi ™. Ésta permite a la máquina clasificar la fruta de forma aún más precisa y selectiva. LUCAi ™ está adaptada específicamente a las características de los arándanos y, gracias a una clasificación más precisa, puede seleccionar mejor los productos de calidad superior y, por lo tanto, satisfacer las crecientes demandas de los clientes. En el proceso de recorrido de las frutas a lo largo de la línea de clasificación de arándanos, cada una de las bayas es fotografiada por varias cámaras. LUCAi ™ identifica propiedades que son parcialmente invisibles a simple vista y clasifica las bayas después. El sistema procesa aquí hasta 2.400 imágenes individuales por segundo. Esta velocidad y precisión se logra mediante 17.408 procesadores gráficos.

TOMRA Sorting NV
BE-Leuven
Pabellón 9, Stand F-14

Contacto: Marijke Bellemans
Teléfono: +32 476 741 918
Marijke.bellemans@tomra.com
www.tomra.com

Compartir:

Porcionar de forma precisa

Porcionar de forma precisa
El relleno de moldes RP1 de Urbinati rellena macetas de forma precisa.

Con el RP1, Urbinati presenta por primera vez su nueva llenadora de macetas. La máquina con una capacidad de tolva de 480 litros permite llenar con tierra tanto macetas de forma redonda como cuadrada. Gracias a las mascarillas hechas a medida, se abastece a las macetas de manera uniforme sin desperdiciar tierra entremedias. La densidad del suelo y la compactación vienen determinadas por el rotor transversal hecho de cuchillas de acero y que es parte esencial de la máquina. Tanto las funciones del rotor principal, como su velocidad, dirección de rotación de las palas y número de vueltas, están controladas por un PLC y pueden programarse fácilmente a través de una pantalla táctil. El RP1 procesa bandejas hasta una altura total de 200 milímetros y ajusta la altura del grupo intermedio, manteniendo constante la altura de la cinta transportadora. Esto supone una ventaja, si el RP1 se monta en serie con otras máquinas.

Urbinati
IT- San Mauro Pascoli
Pabellón 5.1, Stand B-08

Contacto: Davide Barotti
Teléfono: Tel.: +39 334 6159392
davide.barotti@urbinati.com
www.urbinati.com

Compartir:
Imagen
Water can be almost completely recycled with technology from VAM Watertech.

VAM Watertech
NL-Borssele
Pabellón 4.1, Stand D-04

Contacto: Robin Oppeneer
Teléfono: +31 6 - 15 66 96 83
ro@vam-watertech.com
www.vam-watertech.com

Compartir:



Contacto: Patricia Borredá
Teléfono: +34 961 323 415
pborreda@agrofresh.com
www.agrofresh.com

Compartir:



Contacto: Jérémie Chabanis
Teléfono: +33 7 86 88 70 29
jeremie.chabanis@syngenta.com
www.syngenta.com

Compartir:



Contacto: Eric Douw
Teléfono: +31 174 28 61 61
eric.douw@pylot.nl
www.pylot.nl/en

Compartir:



Contacto: Luigi Garavaglia
Teléfono: +39-051-6715431
l.gravaglia@ilpagroup.com
www.ilip.it

Compartir:



Contacto: Willy Yeo
Teléfono: + 65-9770-7304
willy.yeo@carrier.com
www.carrier.com/container

Compartir:



Contacto: Ami Ben-Dror
Teléfono: +516 8822018
ami@bda-marketing.com
www.dorotfarm.com

Compartir:



Contacto: Alejandra Cabrera
Teléfono: +34 96 533 18 31
acabrera@multiscan.eu
www.multiscan.eu

Compartir:



Contacto: Caroline L. Wray
Teléfono: +44 (0) 1642 572000
caroline.l.wray@gbr.dupont.com
www.dupontteijinfilms.com

Compartir:



Contacto: Michael Woods
Teléfono: +44 (0) 7935 221 877
michael.woods@keymac.co.uk
www.keymac.co.uk

Compartir:



Contacto: Francesco Di Pietro
Teléfono: +39 0883 513494
export@hydrofert.it
www.hydrofert.it

Compartir:



Contacto: Sabine Fey
Teléfono: +49 761 120 92 80
info@artevos.de
www.artevos.de

Compartir:



Contacto: Luca Montanari
Teléfono: +39 0545 288884
marketing@unitec-group.com
www.unitec-group.com

Compartir: