Navegación | Contenido del sitio | Informaciones adicionales

Contenido del sitio

Career Network

¿Es usted estudiante, graduado universitario, tiene experiencia o está buscando un nuevo reto profesional? ¡aproveche entonces la nueva FRUIT LOGISTICA Career Network!

Por primera vez, los visitantes profesionales tuvieron la oportunidad de buscar trabajo en FRUIT LOGISTICA 2019. Los expositores pudieron presentar su oferta de trabajo en el Virtual Market Place® durante un período de 3 meses que se extiendió antes, durante y después de FRUIT LOGISTICA. Las empresas participantes en Career Network fueron resaltadas con el Career Network icon en Virtual Market Place® y en todos los planos en los pabellones. Con este icono se pudo reconocer a las empresas potenciales de contratarle.

The Career Network ofreció a los profesionales con experiencia una gran variedad de oportunidades para nuevos retos profesionales.

Talentos de hoy. El futuro del mannana.

Debido al crecimiento de la industria, la demanda de personal cualificado, así como de personal joven, ha ido creciendo constantemente. Por eso, el último día de la feria- el #fruityfriday -estuvo dedicado íntegramente bajo el lema "Young Professionals". El viernes, 8 de febrero de 2019, FRUIT LOGISTICA ofreció a estudiantes y talentos la oportunidad de entrar en contacto con atractivas empresas.

Estudiantes de renombradas universidades europeas fueron invitados exclusivamente el viernes para conocer la industria de una manera práctica. Estos estudiantes altamente motivados buscaban pasantías y oportunidades de entrar en el mercado. Una oportunidad única para establecer contactos.

Let's network

Encuentre todas las vacantes en Virtual Market Place®. Póngase en contacto con los responsables de recursos humanos antes del inicio de la feria y concierte citas a través del formulario de contacto en la entrada de expositores.

Conozca a su posible futura empresa en su stand o utilice el new business and networking lounge en el pabellón 7.1a para su entrevista.

Así encontrará a los expositores que participan en Career Network:

Online

  • Encuentre todas las vacantes en Virtual Market Place®
  • Eche un vistazo al Career Network logo que identifica a las empresas participantes en el Virtual Market Place® y en los planos de la feria.

Onsite

  • Encuentre ofertas de empleo durante FRUIT LOGISTICA en los Career Walls en el stand de Virtual Market Place (Pabellón 9 / A-04), Pabellón B (CityCube) así como en el nuevo business and networking lounge en el pabellón 7.1a
  • Los expositores están marcados con el Career Network logo en los planos de la feria.

Siga buscando empresas interesantes, oportunidades de trabajo y discusiones emocionantes.

Career Network

Contacto:

Anne Lober
T: +49 30 3038 2383
Email: lober@messe-berlin.de