Navegación | Contenido del sitio | Informaciones adicionales

Contenido del sitio

Start-up Day

El 8 de febrero de 2019 comienza el primer Start-up Day en FRUIT LOGISTICA bajo el lema “Disrupt Agriculture”; un nuevo marco para que las nuevas empresas Start-ups promuevan sus productos, proyectos e ideas.

Pabellón 9: Donde los recién llegados se encuentran con la industria

El viernes, el Pabellón 9 se convertirá en un centro de networking para Start-ups y empresas consolidadas de todos los sectores de la cadena de valor. El Start-up Area es el lugar adecuado para aquellos que quieren entrar en contacto y quizás hacer negocios con Start-ups. Los Start-ups altamente innovadores de todo el mundo tienen su sede temporal aquí el viernes.

Otro Highlight es el Start-up Stage: en la que los Start-ups presentan sus ideas de negocio, tecnologías y visiones para el futuro.

¡Nuestras Top 20 Start-ups están confirmadas!

¿Le entusiasman las nuevas ideas y las soluciones innovadoras en la industria?

En el Start-up Day ha venido usted al lugar correcto. 20 empresas Start-ups presentan aquí sus tecnologías y soluciones para la industria.

Start-up Day

Contacto:

Messe Berlin GmbH / FRUIT LOGISTICA
Alexandra Prümke
Telf + 49 30 3038 2083
pruemke@messe-berlin.de

¿Quién puede participar en el Start-up Day?

Todos los Start-ups que desarrollen soluciones inteligentes para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad en el sector de FRUIT LOGISTICA pueden solicitar su participación en el Start-up Day. Los más solicitados son los modelos de negocio B2B y las tecnologías innovadoras de las siguientes áreas: AgTech, Digital Farming, Crop Science, Postharvest Technology, Logistics/Supply Chain Management, Packaging and Packaging Technology.

La participación en el Start-up Day es gratuita. El número de Speaker Slots y de mostradores de presentación es limitado. La selección será hecha por Messe Berlin.

Solicite aquí su participación en el Start-up Day (PDF, 624,8 kB) - ¡hasta el 19 de noviembre!